La exposición The Mystery Man ha alcanzado los tres meses en la ciudad de Jaén, lugar donde la simbiosis con la grandiosa catedral ha supuesto un antes y después para la muestra.
La tierra del Santo Reino ha aportado al discurso tres objetos únicos la reliquia de la Santa Cruz en el Lignum Crucis de la Catedral de Baeza, la Sábana Santa de Noalejo y muy especialmente la presencia del Santo Rostro, el tesoro devocional que protege la Catedral de Jaén.
El impactante desarrollo expositivo y la oportunidad de vivirlo en el espacio que Vandelvira diseñara, han acercado a más de 50.000 personas a la Catedral de Jaén. Un periodo de tres meses donde se han realizado las primeras Jornadas The Mystery Man, desarrollando la tarea de divulgación con la que nació esta exposición.
Todas estas vivencias en la Seo jienense se incorporan para siempre a la esencia y personalidad de la exposición. El carácter itinerante lleva a la continuación del camino de peregrinaje, parte indispensable para dar a conocer The Mystery Man. La Catedral de la ciudad de Astorga será el templo que acogerá la nueva ostensión durante el mes de agosto. Esta muestra contará con las obras del artista Ricardo Flecha y con el cuerpo hiperrealista, una nueva oportunidad para encontrarse con el misterio y la investigación de la reliquia más famosa de la cristiandad.

